Alquiler apartamentos vacacionales en Cádiz

Apartamentos más populares

Zahora, Cádiz
zahora, Cádiz
VEJER DE LA FRONTERA, Cádiz

Nuestras Recomendaciones

Cádiz es, con más de 3.000 años de antigüedad,  una de las ciudades más antiguas de Europa, con una historia muy marcada por su privilegiada situación geográfica tanto para el comercio como para la defensa militar, una situación estratégica entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

 Fundada por los fenicios, bajo el nombre de Gadir (fortaleza, recinto murado), toda la provincia tiene mucho que ofrecer al visitante. Tanto la ciudad, como el resto de su provincia están llenas de magníficos rincones donde perderse.

Visitar Cádiz le transportará a una experiencia única: Conozca a sus habitantes llenos de alegría, sencillez y arte. Explore su historia a través de sus monumentos, relájese en sus limpias playas de arena fina y blanca, deguste su rica gastronomía, deléitese con su música y su flamenco, disfrute del folklore y de su luz.

Enclaves y playas más importantes:

  • Los Caños de Meca: Se extiende desde el Faro de trafalgar (donde se produjo la Batalla de Trafalgar) hasta los acantilados del Parque Natural de la Breña. Una auténtica maravilla natural con un toque de ambiente hippie.
  • Zahara de los atunes: Conozca las kilométricas playas de arena blanca y descubra la rica gastronomía que ofrece la localidad, con su famoso atún de almadraba.
  • Vejer de la Frontera: Cuenta con un centro histórico amurallado, a sólo 8 Km de las maravillosas playas. Un gran ejemplo de los Pueblos Blancos de Cádiz.
  • Tarifa: Municipio de la provincia de Cádiz, paraíso de los amantes del surf y otros deportes acuáticos. También es posible el avistamiento de cetáceos.
  • Playa de Bolonia: Una de las más bonitas de la provincia de Cádiz. Además de la calidad de sus aguas, destaca la duna gigante, desde la que se divisa el espectacular paisaje. En Bolonia, también se encuentran las ruinas de Baelo Claudio, una antigua ciudad romana.