Preguntas frecuentes

Las limpiezas inicial y final está incluida en todos nuestros alojamientos. Puede contratar el servicio de limpieza diaria con un sobre coste de 30,00 €/día. Puede comunicarlo a su entrada al alojamiento.

Para estancias de mas de 6 noches, le ofrecemos una limpieza sin cargo adicional.

 

Generalmente, la salida debe efectuarse antes de las 12:00 del mediodía como máximo, ya que posteriormente habrá que realizar la limpieza del alojamiento para dejarlo listo para el próximo huésped.

En cualquier caso, le recomendamos consultar las condiciones específicas de su alojamiento. 

El importe de la reserva es aquel que el huésped abona en el momento de efectuar la reserva a través de la web Apartmentsolé. Al hacer el pago, el apartamento queda reservado para esas fechas y su reserva está garantizada. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito y no es reembolsable tal y como se indica en nuestra Política de cancelación. 

El importe del alquiler, es la parte que se abona al propietario, según las condiciones establecidas e indicadas en cada apartamento.

El importe total es la suma de ambos importes, el de reserva y el de alquiler.

Si desea modificar las fechas de su reserva, o el apartamento elegido, debe acceder a su reserva a través del enlace de confirmación que recibirá en su correo electrónico. Si se da de alta como usuario, también podrá entrar en nuestra web con su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a su cuenta de usuario y gestionar los cambios en caso de que sea posible. Le recomendamos leer detenidamente nuestra Política de modificación de reservas. 

Si tuviera cualquier duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@apartmentsole.com o a través de nuestro teléfono +34 955090355

Consulte en su reserva las condiciones especificadas. 

Le recomendamos que lea las condiciones especificadas en su reserva. 

Esto dependerá del apartamento elegido, tras su reserva, le facilitaremos el contacto de la persona encargada de recibirle a su llegada y le informará sobre la posibilidad de dejar sus maletas. 

Para reservar un apartamento, debe hacer una búsqueda en nuestro portal, indicando el destino elegido, las fechas de entrada y salida del apartamento y el número de huéspedes.

Nuestro motor de búsqueda cuenta con varios filtros que le ayudarán a encontrar lo que busca, según el número de dormitorios deseados, precio o equipamiento del alojamiento.

Tras la búsqueda, le aparecerá un listado de apartamentos que serán los alojamientos disponibles para esas fechas y que cumplan con los requisitos indicados. Podrá acceder a los detalles y fotos de cada apartamento y sus respectivas normas y condiciones de alquiler  clicando sobre su nombre para ampliar la información.

El sistema le proporciona automáticamente el cálculo del precio de la estancia.

Una vez elegido el apartamento, deberá introducir sus datos de contacto y elegir la forma de pago. Tras este paso, recibirá un email de confirmación de reserva con todos los detalles.

 La persona de contacto le proporcionará la información necesaria sobre el parking más cercano. 

 

Depende del apartamento, consulte en la ficha de su alojamiento las características y si hay cuna disponible. Si necesita una cuna, debe solicitarlo por adelantado y la tendremos lista a su llegada al apartamento.

¿No encuentras lo que andas buscando? Contáctanos