Preguntas frecuentes

Las limpiezas inicial y final está incluida en todos nuestros alojamientos. Puede contratar el servicio de limpieza diaria con un sobre coste de 30,00 €/día. Puede comunicarlo a su entrada al alojamiento.

Para estancias de mas de 6 noches, le ofrecemos una limpieza sin cargo adicional.

 

Para efectuar la reserva, tendrá que abonar sólo el importe de la reserva. El resto, se abonará directamente al propietario del alojamiento, según sus propias condiciones, especificadas en cada apartamento y también en se especifican en el momento del pago. 

Las formas de pago son las siguientes:

Tarjeta de crédito: a través de nuestra web, con el TPV electrónico, a través de un pago seguro.
Paypal
Transferencia bancaria. Número de Cuenta Banco Santander: ES40 0049 4712 11 2216292186

Si realiza el abono de la reserva mediante tarjeta o Paypal, el pago es instantáneo, y tras éste se le enviará por email la confirmación de su reserva con todos los detalles de su apartamento, el contacto del propietario y las instrucciones específicas del apartamento reservado.

En caso de hacer el pago mediante transferencia bancaria, la reserva no quedará confirmada hasta que nos envíe el comprobante del pago, de manera que el apartamento podrá ser reservado por otro huésped. En caso de que su apartamento fuera reservado por otro huésped, usted tendrá derecho a elegir otro alojamiento o a la devolución del importe de la reserva. 

Cada apartamento es diferente y tiene sus particularidades. En todos va a encontrar el equipamiento necesario para una cómoda estancia como utensilios de cocina, cubiertos, vajilla, cacerolas... No obstante, puede consultar la ficha de su alojamiento para conocer cómo está equipado. 

El importe de la reserva es aquel que el huésped abona en el momento de efectuar la reserva a través de la web Apartmentsolé. Al hacer el pago, el apartamento queda reservado para esas fechas y su reserva está garantizada. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito y no es reembolsable tal y como se indica en nuestra Política de cancelación. 

El importe del alquiler, es la parte que se abona al propietario, según las condiciones establecidas e indicadas en cada apartamento.

El importe total es la suma de ambos importes, el de reserva y el de alquiler.

Si, en todos los casos, las sábanas y toallas están incluidas en el apartamento. 

Tras hacer el pago de la reserva, recibirá un email al correo que nos haya facilitado, indicando que el pago se ha realizado con éxito, además recibirá todos los detalles de su alojamiento, la dirección exacta, la información de la persona de contacto y todos los detalles e instrucciones a seguir. Este email confirma que el proceso de reserva se ha llevado a cabo con éxito y en él tendrá toda la información necesaria.  

La mayoría de nuestros apartamentos cuenta con conexión Wifi. No obstante, consulte la ficha de su apartamento en concreto para comprobarlo. 

Recibirá el correo de confirmación en el plazo de 24 horas desde que recibimos el abono del importe de su reserva. Si es fin de semana, puede que en 48 horas.  

En caso de encontrar algo roto, en mal estado o que no funcione correctamente, deberá ponerse en contacto con la persona que le hayamos indicado. Intentará poner solución lo antes posible.

Por favor, compruebe que el email no esté en la carpeta de correo no deseado. En caso de no recibirlo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email: info@apartmentsole.com

¿No encuentras lo que andas buscando? Contáctanos