Preguntas frecuentes

Las limpiezas inicial y final está incluida en todos nuestros alojamientos. Puede contratar el servicio de limpieza diaria con un sobre coste de 30,00 €/día. Puede comunicarlo a su entrada al alojamiento.

Para estancias de mas de 6 noches, le ofrecemos una limpieza sin cargo adicional.

 

Para conocer la disponibilidad, solo deberá introducir en el buscador de nuestra página principal el destino y las fechas elegidas, así como el número de huéspedes. Tras rellenar los campos, deberá hacer clic en Buscar, y automáticamente le aparecerá un listado de apartamentos que están disponibles. 

Deberá llamar a la persona de contacto que le hemos indicado hasta las 21 horas. Después de las 21 horas, puede enviarnos un correo electrónico a info@apartmentsole.com  y contactaremos con usted lo antes posible. 

Si desea realizar una cancelación de su reserva, deberá dejar constancia por escrito por email. El importe de la reserva o depósito no será devuelto en ningún caso.

Si el huésped ha cancelado una reserva que está abonada en su totalidad, el coste de la cancelación dependerá de la fecha de llegada:

30 días antes de la fecha de entrada al alojamiento: Se cargará el 10% del importe total de la reserva
Entre los 29 y los 7 días antes de la fecha de entrada se cargará el 50% del importe total de la reserva
Menos de 7 días antes de la fecha de entrada se cargará el 100% del importe total de la reserva
No habrá abonos en caso de que voluntariamente el huésped desistiera de los servicios antes de finalizar su estancia

Estas son las condiciones generales de cancelación, igualmente, debe consultar las condiciones especiales de su apartamento, con todos los detalles en la ficha del apartamento

 

Deberá enviarnos un email indicando el apartamento en el que se hospedó, intentaremos localizar el objeto perdido lo antes posible.

Al menos un día antes de su llegada, deberá contactar con el propietario para informar sobre la hora de su llegada. Habrá una persona encargada de esperarle en la entrada al apartamento para facilitarle las llaves, un plano de la ciudad e información práctica sobre el apartamento y el destino. 

Si necesita factura, sólo tendrá que indicárnoslo a través del email y remitiremos su petición al departamento contable para que le envíe su factura al email facilitado lo antes posible. 

Así es, debe consultar las condiciones específicas en cada apartamento para comprobar la franja horaria en la que podrá hacer la entrada al alojamiento. Deberá acordar con el propietario la hora de encuentro para la entrega de llaves.

 

Procedimientos de la reserva

Depósito de reserva: Para confirmar una reserva es necesario realizar el pago del 20% del precio total en concepto de depósito.

No se podrán atender reservas con 9 meses de antelación, solamente bajo consulta.

Métodos de pago: El pago del depósito de reserva se realiza online con tarjeta de crédito. Si no disponen de una tarjeta de crédito válida para reservar online, podrá realizar el pago del depósito por transferencia bancaria al número de cuenta ES40 0049 4712 11 2216292186. En caso de realizar transferencia, el cliente deberá enviar el comprobante al email info@apartmentsole.com. Debe tener en cuenta, que la reserva no queda confirmada hasta que recibamos el comprobante, de manera que si en ese transcurso de tiempo, entrara otra reserva, le ofreceremos una alternativa de alojamiento o la devolución del importe. Todos los gastos de la transferencia deben ser cubiertos por el cliente.

Confirmación de reserva: Una vez hecha la reserva y abonado el depósito, recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación de reserva. Este e-mail incluye la dirección del apartamento, información sobre la entrega de llaves con instrucciones para la entrada y salida y la información de su persona de contacto.

 

Pago del apartamento: A la llegada deben pagar la diferencia entre el total y el depósito. Le recomendamos que revise el método de pago para su alojamiento en concreto, pues la manera de cobro dependerá de cada propietario.

 

Fianza reembolsable: En algunos alojamientos se solicita una fianza a la entrada en el apartamento y que será devuelta a la salida. Lea la sección "condiciones" de la descripción de su apartamento para ampliar la información.

 

Estancia mínima: La mayoría de los apartamentos tiene una estancia mínima de 2 noches. Para estancias más cortas, encontrarán menos opciones disponibles. En temporadas especiales, es probable que la estancia mínima sea de 3 ó 4 noches.

 

Cancelaciones o cambio de fechas

Todas las cancelaciones y/o cambios de fechas deben realizarse por e-mail. 

Tarifa de cancelación y/o cambio: Sin excepción, el depósito de reserva del 20% no se devuelve en ningún caso. Igualmente, le informamos que reducir su estancia cuenta igualmente como una cancelación.

 

Llegada

Hora de llegada: Comunique a la persona encargada del apartamento reservado su hora estimada de llegada para organizar la entrega de llaves.

Llaves: La entrega de llaves, dependiendo del apartamento reservado, se realiza en nuestra oficina (calle Castelar 7B) o en la dirección del apartamento.

La mayoría de los apartamentos no dispone de recepción, por este motivo necesitamos saber su hora de llegada estimada y que avisen por teléfono en caso de cambio o retraso.

 

Entrada: Consulta las condiciones específicas de su apartamento para saber la hora de entrada posible al apartamento. Cada propietario decide las horas de entrada y salida del alojamiento.

 

Salida

Hora de salida: Debe consultar las condiciones específicas de su apartamento para saber la hora de salida del apartamento. Cada propietario decide las horas de entrada y salida del alojamiento.

 

Guardar equipaje: En la mayoría de los apartamentos no existe recepción, sin embargo es posible que el propietario le ofrezca una opción para guardar su equipaje unas horas tras su salida, previo acuerdo con el encargado del apartamento, o también sería posible en nuestra oficina.

 

Limpieza del apartamento: La limpieza final está incluida en el precio. No obstante, le rogamos respetar las normas de uso del apartamento y dejarlo en buenas condiciones. Igualmente, rogamos  apagar las luces, la calefacción y el aire acondicionado.

 

Durante la estancia
 
Huéspedes Ocupantes: El apartamento debe estar ocupado sólo por el número de huéspedes indicados en la reserva, exceptuando los niños menores de 2 años.

Fumar: No está permitido fumar dentro del alojamiento.

Mascotas: Por norma general, no se admiten mascotas, a no ser que así se especifique en las características específicas de su apartamento.

Normas: Está totalmente prohibido realizar fiestas o exceder el volumen de los equipos de música. El cliente es responsable de la conducta de las personas alojadas en el apartamento. En la mayoría de los casos, los apartamentos pertenecen a edificios residenciales familiares. Rogamos respeten los horarios de descanso.

En caso de recibir alguna queja, estarán obligados a abandonar el apartamento, sin derecho a compensación y con la pérdida del pago total del alquiler y de la fianza.

 

Suministros: Nuestros precios incluyen siempre el consumo de agua y luz en el apartamento. Por favor, revise las condiciones del apartamento contratado para conocer si existe algún coste adicional, especialmente para largas estancias.

 
Otros aspectos a tener en cuenta

Condiciones específicas del apartamento: Le rogamos encarecidamente que además de las condiciones generales, compruebe las condiciones específicas del apartamento contratado.

 

Fotos y descripción del apartamento: En Apartmentsolé verificamos los apartamentos y facilitamos al cliente una descripción detallada e imágenes actualizadas para que conozca todos los detalles del alojamiento. Sin embargo, no somos responsables de los posibles cambios que pueda realizar el propietario

Overbooking: En caso de producirse una reserva doble de manera simultánea para un mismo apartamento, en este caso, Apartmentsolé proporcionará al huésped una alternativa de alojamiento de calidad igual o superior. Si no hubiera disponibilidad, procederíamos a la devolución del depósito de la reserva.

 

Problemas técnicos del apartamento: En caso de que se produjera alguna avería o desperfecto en el apartamento que no le permitiera alojarse, Apartmentsolé le proporcionará al huésped una alternativa de alojamiento de calidad igual o superior o procederemos a la devolución del depósito de la reserva.

 

 

Desperfectos o problemas en el apartamento: Trabajamos para proporcionarle la mejor calidad en su alojamiento, en caso de que tuviera algún problema, rogamos que llamen a la persona de contacto. Haremos todo lo posible para solventarlo lo antes posible.

 

Responsabilidad: Ni Apartmentsolé ni el propietario se hace responsables de las pérdidas o daños producidos en el apartamento durante la estancia de ninguna de las personas alojadas en el mismo ni de sus pertenencias.

 

El uso de nuestra página web y servicios están sujetos a los términos recogidos y detallados en este Aviso Legal.

 

Si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones generales, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico customer@apartmentsole.com

 

Generalmente, la salida debe efectuarse antes de las 12:00 del mediodía como máximo, ya que posteriormente habrá que realizar la limpieza del alojamiento para dejarlo listo para el próximo huésped.

En cualquier caso, le recomendamos consultar las condiciones específicas de su alojamiento. 

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