Apartamentos en Sevilla

Apartamentos más populares

Sevilla, Sevilla
sevilla, Sevilla
Sevilla, Sevilla

Nuestras Recomendaciones

Sevilla

Una ciudad  que enamora por el estilo de vida de sus habitantes, un pueblo abierto y hospitalario que sabe disfrutar y compartir cada momento.

Y es de sus mágicas calles de donde nace ese espíritu que hace especial a Sevilla, rincones cargados de historia y enriquecidos por los diferentes pueblos que la habitaron y que han dejado en ella una huella que los sevillanos no quieren borrar. Un legado que ha conformado a lo largo de siglos el patrimonio cultural, monumental yartístico que podemos admirar en sus calles, en sus museos, en sus fiestas y su gastronomía.

El clima es otro de los atractivos de la ciudad más valorados por el visitante con unos 300 días de sol al año, una extensión de la calidez de su gente que hace posible que las calles sean el escenario donde cada día se escenifica la apasionada vida de los sevillanos. La Semana Santa y la Feria de Abril, dos de las fiestas más importantes del mundo, reflejan esa pasión en forma de polos opuestos, la alegría y el dolor vividos con la misma intensidad. El Flamenco, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, que aparece a cada paso en la ciudad que lo vio nacer. Su inigualable gastronomía, un referente mundial que también sale a la calle en forma de las conocidas Tapas, otro de los ejemplos de que en Sevilla todo se disfruta y se comparte en compañía de otros.

Visitar Sevilla es una experiencia única. Te esperamos con los brazos y el corazón abiertos.

Transporte público y aparcamientos

Sevilla es una ciudad en la que es fácil y agradable moverse a pie. No hay cuestas y el marco es muy bonito. Sin embargo, en algún momento de tu estancia puedes necesitar utilizar alguno de los medios de transporte público que cada año mejoran y se expanden.

Metro, bicicletas, autobuses, taxis …, Sevilla cuenta con variadas opciones de transporte para moverse por la ciudad con comodidad y a precios competitivos.

Transfer desde el aeropuerto

Para el traslado del aeropuerto a la dirección de su apartamento puede ser la forma mas rápida y segura. Por un precio de 30 € para 4 personas, un vehículo autorizado y con licencia de transporte publico le esperara en la salida de su vuelo. (puede solicitarlo en su reserva)
 

En autobús

Es una buena opción para desplazarse por la ciudad siempre que se eviten las horas punta, donde el tráfico es muy denso y se ralentiza el servicio.

El billete para un solo viaje se puede adquirir a bordo del autobús y cuesta 1,20 euros. La ‘Tarjeta Turística’ permite realizar cuantos viajes se deseen durante su periodo de validez. 1 día: 4,50 euros; 3 días: 8,50 euros. 
 

En metro

La línea 1, la única que actualmente está en funcionamiento, comunica el área metropolitana de la ciudad (Aljarafe) con el centro (Puerta Jerez). Esta línea también conecta con Nervión, una de las principales zonas comerciales de Sevilla y con una emergente oferta de ocio.

Durante las fiestas de Semana Santa y Feria la enorme demanda de viajeros suele colapsar el metro y el viajero debe asumir apreturas y esperas. El precio del billete univiaje es de 1,30 euros.
 

En bici

Sevilla es una ciudad ideal para utilizar la bicicleta como medio de locomoción. A su plana orografía y bonanza climatológica, se añaden los más de 77 kilómetros de carril bici que comunican los distintos barrios hispalenses, lo que junto a un solvente servicio de alquiler (SEVIci) hacen del transporte a pedal la mejor alternativa para moverse por la urbe, en especial durante la primavera y el otoño.
 

En taxi

Teléfonos de contacto:

  • Radio Taxi: 954 580 000
  • Tele Taxi: 954 622 222

 

En coche

Múltiples agencias de alquiler tienen sus oficinas tanto en el Aeropuerto como en la Estación de Trenes de Santa Justa y sus aledaños.

Quizás no sea la mejor opción para moverse por la ciudad, puesto que su casco histórico es, en su mayor parte, peatonal y el acceso de vehículos es incómodo.

Puntos de interés

Hemos seleccionado los puntos de interés mas cercano a su apartamento, monumentos, zonas comerciales y gastronómicas. Lugares donde los Sevillanos disfrutan de su día a día y podrá compartir con ellos el pulso de la Ciudad. Sevilla es una ciudad cargada de historia y con rincones únicos para disfrutar.